Queridos amigos: con mucha alegría estrenamos este instrumento de evangelización en nuestra parroquia de Herrera del Duque. Y lo ponemos a tu disposición.

A través de este medio queremos que Jesucristo toque el corazón de todos los que se puedan asomar a esta web. Te damos la bienvenida y te invitamos a entrar, pasa adelante, no te quedes fuera, atraviesa el umbral de la fe, no te pares en la puerta.

El Papa Benedicto XVI al convocar el año de la fe decía lo siguiente: «La puerta de la fe, que introduce en la vida de comunión con Dios y permite la entrada en su Iglesia, está siempre abierta para nosotros. Se cruza ese umbral cuando la Palabra de Dios se anuncia y el corazón se deja plasmar por la gracia que transforma. Atravesar esa puerta supone emprender un camino que dura toda la vida. Éste empieza con el bautismo, con el que podemos llamar a Dios con el nombre de Padre, y se concluye con el paso de la muerte a la vida eterna»(Porta Fidei, 1).

No te invitamos simplemente a entrar en el templo, sino a ponerte en camino  junto al resto de cristianos que viven gozosamente la comunión con Dios.

Nuestra Señora de Consolación, nos ayude en este camino que llega hasta la vida eterna.

D. Santiago Gómez Manzano, párroco.