En el evangelio de este domingo leemos «llamó Jesús a los Doce y los fue enviando de dos en dos…» Las palabras evangélicas nos hacen caer en la cuenta de que la Iglesia es católica y por tanto misionera. Tenemos la suerte de experimentar en estos días esta realidad por la presencia en nuestra parroquia del P. Benjamin, sacerdote de Sudán del Sur.
Te queremos invitar a escuchar su testimonio que seguro nos hace mucho bien.
Tendrá lugar el miércoles 14 de julio a las 19 horas en los salones parroquiales.
Después rezaremos el Santo Rosario a María, Estrella de la Evangelización.
San Juan Pablo II hablaba así al concluir su Exhortación Ecclesia in Africa; «me dirijo a María, Estrella de la evangelización, y, mientras se acerca el tercer milenio, a Ella confío África y su misión evangelizadora».

Os animo a pedir por todos los pueblos de la tierra para que a ellos llegue el anuncio gozoso del Evangelio. ¡Feliz Domingo!